Quiénes Somos

SU MEJOR ALTERNATIVA EN SERVICIOS MEDIO AMBIENTALES

Somos una Empresa prestadora de servicios, especializada en la gestión y manejo integral de residuos peligrosos y no peligrosos, la cual realiza todos sus servicios de acuerdo a lo descrito en la Ley General de Residuos Sólidos, Ley Nº 27314 y su reglamento D.S.057- 2004- PCM.


Nuestra Misión

Buscar la satisfacción de las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, brindándoles servicios medioambientales de calidad, basados en las normas ambientales vigentes, de manera eficiente, puntual y responsable, cumpliendo siempre con nuestro compromiso de preservar y cuidar el medio ambiente.

Nuestra Visión

Proteger y preservar el medio ambiente. Ser reconocidos en el mercado nacional e internacional como la empresa líder en la prestación de servicios medioambientales, en el rubro de recolección, trasporte y disposición final de residuos, brindando servicios de la más alta calidad, mostrando un mejoramiento continuo en cada uno de nuestros procesos.

Contamos con la autorización de DIGESA, para funcionar como Empresa Prestadora de Servicios de Residuos Sólidos (EPS-RS) con registro EPNA Nº 681-12 y Empresa Comercializadora de Residuos (EC-RS), con registro ECNA Nº 518-07.

Nuestra actividad principal consiste en la recolección, transporte y disposición final de los residuos sólidos, semisólidos y líquidos -peligrosos y no peligrosos- ya sean de origen comercial, industrial, municipal, minero u hospitalario, que se generan en las diferentes actividades productivas del país. Para ello contamos con las unidades necesarias y un equipo de personas capacitadas en el manejo de residuos y comprometidos con la salud ambiental, además contamos con los equipos de seguridad necesarios para la realización eficiente y responsable de nuestros servicios. Así mismo contamos con un plan de contingencia de acuerdo a las exigencias de las autoridades competentes.